La presidenta del SMDIF en Cuautla, Araceli García Garnica a través del DIF Estatal, realizó la primera entrega de lentes para vista cansada a beneficio de 80 personas mayores de 18 años de forma gratuita, a fin de brindar bienestar y calidad de vida a la población vulnerable.

Araceli García agradeció al organismo asistencial el apoyo brindado al municipio, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, con el compromiso de seguir atendiendo las necesidades de la población, por lo que continuará con el registro de las personas que requieran de lentes para vista cansada y que no pudieron inscribirse en una segunda entrega, al presentar únicamente su copia de credencial de elector vigente y CURP en las oficinas del DIF, ubicadas sobre la Av. Gabriel Tepepa numero 77, colonia Emiliano Zapata.

Con esta entrega el SMDIF Cuautla apoya a la economía familiar y ayuda a las personas que padecen baja visibilidad a mejorar su calidad de vida al retomar sus actividades en el entorno social y familiar.

Por Redaccion