DIF CUAUTLA ACERCA EL PAN A LAS FAMILIAS CON EL PROGRAMA “BoliDIF”.
El Sistema DIF Municipal de Cuautla, encabezado por la C.P. Diana Laura Corona Rivera, continúa impulsando acciones en beneficio de las familias cuautlenses a través del programa “BoliDIF”, una iniciativa que pone a disposición de la población bolillos a tan solo $1 peso, con el objetivo de apoyar la economía familiar.

Desde su puesta en marcha, “BoliDIF” ha llegado a más de 25 colonias del municipio, brindando atención directa a quienes más lo necesitan. Gracias a este esfuerzo, se han entregado ya más de 15,400 bolillos, lo que representa un beneficio directo para aproximadamente 1,540 familias.
En esta ocasión, la presidenta del DIF Cuautla, Diana Laura Corona Rivera, encabezó la jornada de entrega realizada en la Plaza y Fuerte de Galeana, con el propósito de que un mayor número de personas conociera este noble programa.

“Nuestra prioridad es estar cerca de la gente y apoyar a las familias en su economía diaria. El ‘BoliDIF’ es una muestra de que con voluntad y compromiso podemos apoyar”, señaló la presidenta del DIF.
Además la presidenta del DIF Cuautla comentó que actualmente se producen 1000 bolillos diarios pero la meta es habilitar nuevos centros de producción para duplicar la producción diaria y beneficiar a más familias en el municipio de Cuautla con este programa permanente.
El DIF Cuautla reafirma su compromiso de continuar recorriendo las colonias del municipio para llevar este y otros apoyos de manera directa, cercana y solidaria a quienes más lo necesitan.