AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA INICIA SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL DENGUE CON JORNADA DE DESCACHARRIZACIÓN EN LA COLONIA EMPLEADO POSTAL.
Como parte del arranque de la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el dengue, el Ayuntamiento de Cuautla, encabezado por el presidente municipal Jesús Corona Damián, a través de la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la Secretaría de…













