CuautlaHoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

DAN RESULTADOS ACCIONES DE SEGURIDAD EN CUAUTLA.

El secretario de seguridad pública de Cuautla, Rubén Sánchez, señaló que se obtuvieron resultados en esta semana con la detención de dos personas, las cuales portaban arma de fuego.

Tras el reporte de dos personas con actitud sospechosa en el centro de la ciudad, acudieron elementos de Seguridad Pública para hacer la revisión oportuna, logrando este aseguramiento.

El secretario de seguridad señaló que en la siguiente conferencia de prensa del secretario de seguridad del Estado Miguel Ángel Urrutia se proporcionará mayor información sobre esta detención, dado que se mantiene una investigación por parte de la fiscalía.

Finalmente, reiteró que se continúa trabajando por garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de esta ciudad, a la par de hacer el llamado a que realicen las denuncias anónimas en caso de presenciar alguna actividad sospechosa.