Durante la visita del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo a la colonia Iztaccíhuatl con el programa Municipio Amigo, rehabilitó el parque en beneficio de niñas, niños, jóvenes y adultos de la comunidad con la colocación de juegos infantiles, poda de árboles, pinta de postes, cancha de usos múltiples y tableros, cambio de luminarias como la nivelación del terreno. Y atendió de forma directa en audiencia a 47 vecinos de la colonia y zonas aledañas.
El mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, señaló que con estas acciones se busca recuperar espacios públicos en cada una de las colonias e inhibir la delincuencia, a fin de generar un ambiente sano y de convivencia familiar, por lo que pidió a la población cuidar y preservar este parque de gran importancia para la comunidad.
Vecinos de la colonia agradecieron al edil y a la titular del SMDIF, Araceli García, la rehabilitación de este espacio deportivo y de recreación, el cual se encontraba en el abandono, por lo que esperan continuar con el apoyo de las autoridades para mejorar su entorno, libre de violencia y adicciones.
Asimismo con el apoyo de la dirección de Servicios Públicos, se realizó los trabajos de mantenimiento en la ayudantía municipal, se construyó una rampa para personas con alguna discapacidad para facilitar el acceso y se colocó 71 luminarias en la colonia y sus ampliaciones en beneficio de sus habitantes.