Esta mañana se realizó la entrega de la 3er y 4ta etapa del proyecto de agua potable que beneficiará a más de 2 mil habitantes en la comunidad de Cuachizolotera.

Este evento tuvo el honor de contar con la presencia del Gobernador en suplencia Samuel Sotelo Salgado, quien reconoció el esfuerzo por parte de nuestro Gobierno y la comunidad para llevar a cabo las gestiones necesarias en este proyecto.

Así mismo, la Lic. Alma Reyes Linares reconoció que no ha sido una tarea fácil y que este proyecto forma parte no solo de su administración, si no de todos los que han puesto sus ganas y voluntad por parte de la comunidad y las autoridades estatales y federales; resaltando que la intención, es trabajar siempre con resultados palpables que beneficien a las y los Atlatlahuquenses.

Jaime Juárez López, titular de la CEAGUA reiteró su compromiso con la comunidad y de igual forma, reconoció el esfuerzo de nuestra edil y el trabajo colaborativo con la comunidad para llevar estas etapas de la mejor manera.