En el marco de la celebración a San Francisco de Asís, la presidente municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, realizó la entrega formal de la construcción de la barda perimetral de la iglesia de la comunidad de San Francisco. La inauguración se llevó a cabo este miércoles con la presencia del párroco de la iglesia y vecinos de la comunidad.
La obra fue ejecutada en un periodo de tres meses y se tuvo aportación de recursos económicos del ayuntamiento de Atlatlahucan para el material y de los vecinos para la mano de obra.
Al respecto la alcaldesa señaló que esto forma parte de la recuperación de espacios públicos, y en el caso particular para salvaguardar las instalaciones de la iglesia de la comunidad, pues en varias ocasiones han sido víctimas de vandalismo.
Alma Reyes, agregó que tienen la intención de llevar a cabo obras en cada una de las comunidades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos por lo que continuarán las obras en lo que resta de su administración.
Por su parte los ciudadanos agradecieron el apoyo que brindó la Alcaldesa y el Cabildo para dicha obra, pues meses atrás ya se había construido el kiosko y explanada principal, por lo que estaban temerosos de no tener el beneficio.
Y agregaron que su nombre (de Alma Reyes) pasará a la historia y perdurará en la memoria de los habitantes por las acciones ejecutadas en esa comunidad, que por años había estado olvidada.