En una muestra del compromiso del Ayuntamiento de Cuautla, que encabeza el alcalde Jesús Corona Damián, por fortalecer la seguridad y mejorar las condiciones en donde se encuentran elementos del Ejército Mexicano que operan en el municipio, el oficial mayor Horacio Zavaleta visitó esta mañana el 5º Regimiento Mecanizado en representación del edil.
Durante su visita, Horacio Zavaleta se puso a disposición de los comandantes a fin de coordinar acciones conjuntas y recorrer las diferentes bases del regimiento. Como parte de estas actividades, se anunció el inicio de adecuaciones y mejoras en los cuarteles provisionales, los cuales estuvieron en condiciones de abandono durante los últimos tres años.
El gobierno municipal reiteró su compromiso de dotar a los elementos del Ejército Nacional de espacios dignos y funcionales para que puedan desempeñar su labor de proteger y servir a la ciudadanía de manera eficiente.
“Estamos trabajando hombro a hombro con el Ejército Mexicano para devolverle a Cuautla la paz y tranquilidad que todos anhelamos. “Nuestro objetivo es garantizar que aquellos que velan por nuestra seguridad cuenten con las herramientas necesarias y condiciones óptimas para hacerlo”, destacó el oficial mayor.
Esta visita forma parte de una estrategia integral del Ayuntamiento de Cuautla para reforzar la seguridad y generar un entorno de bienestar y confianza para todas y todos los cuautlenses.