CuautlaHoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA REFRENDA SU COMPROMISO CON UNA ELECCIÓN ORDENADA Y EN UNIDAD EN LA DELEGACIÓN DE TETELCINGO.

En representación del alcalde, el Lic. Jesús Corona Damián, el secretario municipal Dr. Horacio Zavaleta Malacara,, sostuvo una reunión de trabajo con las y los representantes de las planillas registradas para la elección del nuevo delegado o delegada política de la comunidad de Tetelcingo, a celebrarse este domingo.

Durante el encuentro, se reafirmó la voluntad institucional del ayuntamiento de Cuautla para garantizar que el proceso se lleve a cabo bajo un ambiente de orden, respeto y legalidad. En este sentido, se hizo un llamado a todos los actores involucrados a mantener una jornada pacífica, con apego a los principios democráticos y en beneficio del bienestar común de la población de Tetelcingo.

El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Jesús Corona, ha dado seguimiento puntual al proceso, privilegiando siempre el diálogo, la transparencia y el respeto a la voluntad ciudadana. Por lo tanto, autoridades municipales reiteraron que otorgarán acompañamiento desde su ámbito de competencia, brindando condiciones para que se respete la libre participación de las y los habitantes de la comunidad.

Finalmente, el ayuntamiento de Cuautla expresó su reconocimiento al compromiso mostrado por las y los aspirantes, quienes coincidieron en que el respeto debe prevalecer por encima de cualquier diferencia.