publicidad
publicidad

El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, mencionó que contemplan apoyo de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en cuanto a la deuda económica que se tiene, además de obras para esta ciudad, luego de que se reiniciaron los trabajos de conexión de la tubería que llevará el agua para enfriar las turbinas de la termoeléctrica.


El pasado lunes, luego del desalojo del plantón de opositores a la termoeléctrica, la CFE comenzó el trabajo de conexión de los últimos metros de la tubería que llevará el agua tratada de la PTAR a la Termoeléctrica.


Una vez terminados, la central de ciclo combinado comenzará a funcionar y el municipio de Cuautla será uno de los beneficiados, aseguró el alcalde de esta ciudad, siendo que se espera una importante derrama económica para el municipio por el agua tratada.


El edil hizo énfasis en que espera que la CFE también brinde el apoyo para subsanar el adeudo que tiene el ayuntamiento con esta empresa federal, así como una tarifa mínima en el costo de consumo de electricidad para los morelenses.