CuautlaHoy

Revista digital del oriente de Morelos.

SM1

REALIZARÁN EN CUAUTLA SEGUNDA JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA PARA LA POBLACIÓN

Debido al gran éxito obtenido durante las jornadas de atención médica de primer contacto realizadas recientemente en el municipio, la Secretaría de Marina y el Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautla que preside el alcalde Jesús Corona Damián, llevarán a cabo una segunda edición de esta importante actividad los días 18 y 19 de marzo.

La jornada se realizará en los patios del Tren Escénico, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con el objetivo de acercar servicios de salud y apoyo social a las familias cuautlenses de manera totalmente gratuita.

Durante estos dos días, la población podrá acceder a diversos servicios como medicina general, vacunación, odontología, tamizaje de tensión arterial, detección de diabetes mellitus, psicología, nutrición, así como pruebas de VIH, sífilis y hepatitis.

Además, se brindarán otros apoyos como reparación de aparatos electrodomésticos, labor social, atención veterinaria, desparasitación y vacunación antirrábica para mascotas, así como cortes de cabello, entre otros servicios.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Cuautla reafirma su compromiso de seguir trabajando en coordinación con los distintos órdenes de gobierno para acercar servicios que contribuyan al bienestar y la salud de la población.

SM1