Como forma de contrarrestar los efectos negativos de la pandemia en cuanto a desarrollo económico se refiere, la candidata a diputada local por el séptimo distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Juana Barrera Amezcua, propone la creación empleos y programas que impulsen la economía.

A más de un año y a pesar del cambio de semáforo epidemiológico así como el proceso de vacunación, la economía del país y sobre todo la de los municipios sigue sin recuperarse y miles de personas perdieron su empleo.

Foto Alfredo Sánchez

Por lo tanto, Juana Barrera precisó en entrevista, luego de realizar un recorrido proselitista por la colonia Morelos de la ciudad de Cuautla, que es importante aterrizar inversión de empresas para que a la vez generen empleos, por lo que existe diálogo con algunas empresas.

De igual manera destacó la importancia de apoyar con programas de créditos accesibles a micro y medianas empresas así como a las personas que tengan un negocio pequeño a fin de mejorar su calidad de vida.

Dentro de este esquema de trabajo para impulsar el desarrollo económico, también consideró el impulso de programas para el autoempleo.

Finalmente, Juana Barrera, hizo el llamado a los ciudadanos a confiar y votar este seis de junio por los candidatos del PAN.

Por Redaccion