totolapan

• Se sostiene un trabajo interinstitucional a través del Centro Estatal de Contingencia COVID-19

Con el fin de mantener los trabajos de prevención en la población y desarrollar estrategias necesarias para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) participó en acciones implementadas por el municipio de Totolapan.

Publicidad

Al respecto, el titular de la CEPCM, Pedro Enrique Clemente Gallardo, informó que se trabaja articuladamente con autoridades municipales en la ejecución de protocolos de prevención y exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas de salud y sana distancia con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

También, reafirmó que el Gobierno del Estado ha implementado acciones contundentes a través del Centro Estatal de Contingencias COVID-19, con el objetivo principal de que los contagios disminuyan en Morelos.

En tanto, el presidente municipal, Sergio Omar Livera Chavarría, dio a conocer la cancelación de diferentes celebraciones sociales y religiosas con la finalidad de evitar la aglomeración de personas.

Finalmente, las autoridades recordaron que el semáforo de riesgo epidemiológico se encuentra en color amarillo, por lo que se hicieron un llamado a la población en general a no bajar la guardia y coadyuvar con las recomendaciones de higiene y sana distancia indicadas por la Secretaría de Salud.

Por Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.