Desde tierras zapatistas el presidente nacional de Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Rene Bejarano lanzó un contundente mensaje de unidad entre los aspirantes a ocupar un lugar dentro del próximo proceso electoral, así como apoyar a las mujeres que logren encabezar los proyectos de Morena en los diferentes cargos públicos.
Rene Bejarano, sostuvo un encuentro con ciudadanos de la región oriente de Morelos en los municipios de Axochiapan y Ayala.
Fue desde Anenecuilco, y aprovechando el aniversario de la promulgación del Plan de Ayala, que convocó a los habitantes a continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación, pues recordó las diferentes acciones emprendídas por el actual gobierno en pro de los más vulnerables.
Así mismo indicó que no es fácil, ni mucho menos rápido, que se dé la erradicación del mal y corrupción que tenían los anterior gobiernos neoliberales.
Por lo tanto, en este proceso electoral de 2024, comentó que se debe mantener la unidad para evitar que regrese el mal gobierno, principalmente entre los aspirantes a los distintos puestos de elección popular, pues aquellos que no logren ser electos, deben sumarse a los proyectos.
Además destacó que es momento de las mujeres, que por primera vez en la historia de México, debe existir una mujer presidente, así como ocupar más espacios dentro de la vida política.
Así mismo, indicó que aquellos que ganen las encuestas internas, deben contar con un proyecto que garantice la gobernabilidad y desarrollo de las comunidades.
Finalmente reiteró el llamado a la unidad y generar acciones para erradicar la violencia, la discriminación y las malas costumbres por el bien de México, a la par de dar el respaldo al Doctor Horacio Zavaleta, aspirante a la presidencia de Cuautla, a Elias Enoc Basaldua para la presidencia de Ayala, Alberto Vargas Sandoval quien busca coordinar el el proyecto en Jantetelco y al Ing. Félix Sánchez en Axochiapan.