Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de logró controlar el conato de incendio que se registró la mañana de este sábado, en el tiradero Ojo Seco, ubicado en la parte norte de Yautepec.


El director de Protección Civil informó que poco antes de las 11:00 de la mañana, se recibió el primer reporte por parte de la Dirección de Protección Ambiental que informaba sobre llamas y humo en una parte del tiradero, razón por la cual acudieron las unidades 0218, PCY 12 Y PCY 01.

publicidad

Los elementos trabajaron apoyados por pipas de la Dirección de Organismos Descentralizados, el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec, además de pipas particulares, lo que permitió controlar el siniestro en poco más de dos horas.


Ahora, se realizarán labores de enfriamiento con la utilización de maquinaria pesada para remover los desechos sólidos y evitar que la combustión continúe.

La intervención pronta y eficaz de las autoridades permitió controlar el conato antes que se convirtiera en un problema serio de contaminación.

Por Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.