El presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel, puntualizó que continúan trabajando en beneficio de los diferentes sectores de ese municipio, por lo que en próximas fechas iniciaran obras y entregarán recursos económicos para los productores del campo.
Lo anterior fue expuesto por el presidente municipal en entrevista al concluir la entrega de escrituras a beneficiarios de Reservas Territoriales, donde 11 familias de la colonia Mariano Matamoros se vieron beneficiados.
En ese sentido, el edil refirió que el jueves entregaran el recurso económico a más de mil 800 productores del campo, esto a través del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE).
Isaac Pimentel señaló que en comparación de otros años, logran un mayor apoyo a los campesinos, pues cada uno tendrá apoyo de mil pesos por hectárea, siendo un máximo de 3 hectáreas. Por otra parte, ante el inicio de la temporada de lluvias, precisó que comenzarán con el desazolve de las barrancas.
Y por último, comentó que esperan arrancar la obra de construcción de la Casa de la Cultura, en la cual pretenden invertir entre 10 y 11 millones de pesos, así como está en espera la Unidad deportiva Oriente, que construirán en Xalostoc. Ambos proyectos con la intensión de promover la cultura y el deporte y evitar que los jóvenes caigan en malos hábitos.