“Estamos conscientes que las necesidades son muchas; tenemos que ir avanzando a paso firme y con muchas actividades que beneficien a nuestro querido municipio” resaltó la edil de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, durante la gira de trabajo que realizó en diferentes comunidades donde entregó e inició varias obras.

Foto Alfredo Sánchez

La alcaldesa refirió que al cumplir con los compromisos adquiridos, refrendan que estan para servir y mejorar el desarrollo de cada una de las colonias, pues muchas de ellas están olvidadas.

Durante esa gira de trabajo, efectuaron la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nardos de la comunidad Kilómetro 88, en sa misma colonia inició la obra de introducción de red de agua potable.

Foto Alfredo Sánchez

Más tarde comenzó con la obra complementaria de rehabilitación de la calle Cruz Verde y Camino Real, en donde invierten recursos propios del ayuntamiento, por último hizo entrega de la cancha de usos múltiples en la escuela primaria Emiliano Zapata de la colonia Cuachizolotera.

Finalmente la alcaldesa señaló que continuarán ejerciendo el recurso económico correspondiente en donde más lo necesitan, a la par de demostrar que en su municipio los compromisos se cumplen.