Poco más de quince días se han cumplido de la campaña local electoral rumbo a las elecciones de los diferentes cargos populares, por lo tanto, Alma Reyes Linares, continúa recorriendo las colonias de Atlatlahucan para dar a conocer a los ciudadanos el proyecto de continuidad que tiene para el municipio.
“El día de ayer visitamos a nuestros amigos del Chilar y Texicayac, donde nos recibieron con gran emoción y hospitalidad. Estoy muy agradecida por todo su apoyo y respaldo” expresó la candidata a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista.
Alma Reyes, indicó que cada una de las comunidades son importantes para la construcción de un mejor Atlatlahucan, por lo tanto, durante los dos primeros años de la administración que preside, se logró aterrizar una importante derrama económica para realizar obras de gran beneficio de los ciudadanos.
No obstante, el tiempo y recursos no son suficientes para garantizar un mejor resultado, pues, algunas obras faltan por concluir, es por eso, que pide nuevamente el voto para dar esa continuidad y lograr resolver las necesidades apremiantes de los habitantes.
“Cada día, más personas se suman a este proyecto en busca de la continuidad de nuestro Municipio de Atlatlahucan” agregó la candidata, pues en cada visita el cariño y apoyo se hacen presente, ya que han visto el avance que se tiene para mejorar la calidad de vida.