• Mantiene el alcalde electo acercamientos con diferentes grupos colegiados y sociedad civil
  • Recibe propuestas de proyectos prioritarios para Cuautla, de parte de la AMVIAC y Colegios de Ingenieros y Arquitectos.

Evitando la corrupción y las malas prácticas de gobierno, con voluntad y coordinación podremos hacer mucho por Cuautla, avanzar en el rezago de obra pública y resolver las necesidades de la ciudadanía, así lo aseguró el presidente electo, Rodrigo Arredondo en reunión con arquitectos, ingenieros y biólogos, así como integrantes de la sociedad civil y académicos de este municipio.

En la mesa de trabajo realizada este viernes en el Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC) participaron integrantes de los Colegios de Arquitectos, Ingenieros Civiles y Biólogos del Estado de Morelos y sus representaciones en la zona Oriente, así como representantes de la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional AC (AMVIAC).

En este marco, fueron presentados al alcalde electo los proyectos en los ejes de Planeación, Medio Ambiente e Infraestructura que son prioritarios para el municipio, destacando la puesta en operación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), el rescate del Centro Histórico y la Zona de Monumentos, impulso al turismo, saneamiento del río Cuautla, reordenamiento del transporte, rescate de espacios públicos e infraestructura deportiva.

Arredondo coincidió con los integrantes de los grupos colegiados en la necesidad de concretar proyectos encaminados a recuperar la imagen urbana de Cuautla, su vocación turística y poner en valor su carácter histórico, y en ese sentido, se comprometió a trabajar de manera coordinada, enfatizando que el gobierno a su cargo será un facilitador para que las obras e inversiones sean en beneficio de la ciudadanía.

Dijo que a pesar de las condiciones de rezago y deuda que enfrenta el municipio, “evitando actos de corrupción, con colaboración, trabajo y voluntad podremos cambiar el rumbo de nuestra ciudad”.

Por Redaccion