El presidente municipal de Axochiapan, Marco Cuate Romero, demostró durante los primeros quince días su compromiso por impulsar la cultura y tradición de su municipio al realizar diferentes actividades, mismas que abonan al desarrollo económico local.

En este sentido, el Edil puso en marcha la tradicional feria de San Pablo, con el primer recinto ferial, además de plasmar a su gente y tradición a través de varios murales en distintas calles del municipio.
También se logró la instalación de la primera galería fotográfica y de pintura en un espacio habilitado de la iglesia de San Pablo, en donde participaron varias personas con sus obras. Premiando a los tres primeros lugares de cada categoría.

Al respecto, el edil mencionó que se busca brindar los espacios para que las personas tengan acceso a la cultura, pues existe mucho talento en el municipio, a la par de promover el turismo con este tipo de actividades, pero sobre todo realzar las costumbres.
Cabe mencionar que durante estas actividades han estado presentes los secretarios de Cultura y Turismo, apoyando e impulsando al municipio de Axochiapan.