alfredo sanchez

• Se tuvo buena respuesta en el módulo de atención ciudadana que se instaló en días pasados en el municipio de Cuautla

Con el compromiso de dar acompañamiento, la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Morelos tuvo buena respuesta por parte de la gente que asistió al módulo de atención ciudadana, para recibir asesoría y realizar reporte de la gente desaparecida, en el municipio de Cuautla.

Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, titular de la Comisión y Búsqueda de Personas Desaparecidas, resaltó la importancia de acudir hasta los municipios, toda vez que permite tener mayor contacto con la población, a para que tengan un acceso real a la justicia pronta y expedita.

Señaló que se pretende incrementar este tipo de jornadas y módulos de atención a lo largo del estado, “nos vamos a acercar a las comunidades más lejanas del estado, a quienes no tengan los medios para acudir a las instalaciones de la Comisión, a quienes no cuenten con la facilidad de hacerlo mediante medios telefónicos y/o digitales”, agregó Ruiz Ramírez.

Finalmente, agradeció al Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, y al párroco, Alberto Vázquez Pedroza, por las facilidades brindadas para la instalación del módulo de atención ciudadana en Cuautla.

Por Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.