• Además el puente Xochimilcatzingo ya está reparado.

Con el objetivo de mejorar las vialidades en el municipio de Cuautla y sobre todo aquellas que son de acceso principal el ayuntamiento realiza diferentes obras de mejoramiento aseguro el presidente municipal Rodrigo Arredondo López.

En ese sentido, indicó que la obra de ampliación a cuatro carriles de la carretera México-Oaxaca, en su tercera etapa, ya comenzó, está se comprende desde la gasolinera de Agua Hedionda hasta el módulo de Seguridad de Plan de Ayala (El Aguila).

Con esto, además de generar una mejor vialidad para los automovilistas, se espera contar con un corredor seguro para los estudiantes, así como una reactivación del comercio local.

En esta tercera etapa se invertirán 20 millones de pesos, que sumados a las etapas anteriores, dan un total de 70 millones de pesos procedentes de recursos propios.

Por otra parte, informó que el puente Xochimilcatzingo ya fue reparado y aperturado, permitiendo reducir el tiempo de traslado de los automovilistas que se dirigen a Yautepec.

Sobre esa obra, dijo que será inaugurada el próximo 24 de junio con la presencia del gobernador del Estado Cuauhtémoc Blanco. Ahí se invirtieron alrededor de 13 millones de pesos.

Salir de la versión móvil