Con una inversión superior a los 2 millones 500 mil pesos de recursos propios, la presidente Municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, dio el banderazo de salida para la rehabilitación de la Calle Camino Real en la comunidad de San Juan Texcalpan.

Serán más de 250 metros lineales reparados con concreto asfáltico en beneficio de los habitantes de Texcalpan y personas que visitan el municipio.

Alma Reyes reafirmó su compromiso por seguir mejorando la infraestructura carretera en nuestro pueblo y trabajar para brindar vialidades dignas a las y los Atlatlahuquenses; así mismo, dijo que esta calle beneficiará a los mototaxis quienes brindan el servicio de transporte a la ciudadanía, ya que al reparar este camino, ayudaremos a evitar accidentes.

La carretera se encuentra en malas condiciones, por lo cual es necesaria su intervención, a esto, se agrega la gestión realizada ante el diputado de ese distrito, Francisco Sánchez Zavala, el cual destino un recurso para mejorar la vialidad de la carretera Texcalpan-Cazahuates.

Por Redaccion