Con una inversión de poco mas de cinco millones de pesos, se terminó la tercera etapa de la obra de introducción de agua potable en la comunidad de Cuachizolotera del municipio de Atlatlahucan. Este lunes fue inaugurada por la Presidente Municipal, Alma Reyes Linares en compañía del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.
En su mensaje de bienvenida, la Alcaldesa Alma Reyes, manifestó que esta etapa consistió en la construcción de un tanque elevado para obtener la cantidad de agua necesaria para la distribución a los habitantes.
Dicha obra es complementaria a las dos anteriores, que fueron la perforación del pozo y construcción de una planta potabilizadora.
En esta obra el ayuntamiento que preside Alma Reyes hizo una importante aportación para lograr concluir los trabajos.
Además, la Alcaldesa señaló que comenzó la cuarta etapa de esta obra, la cual consiste en la introducción de la red de distribución del vital líquido, dónde se estima un beneficio para mil 200 habitantes.
Con esto cumplen con los habitantes en dotar del vital líquido sin necesidad de gastar más dinero por la compra de pipas, las cuales, no sabían si el agua era de calidad.
Por su parte el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco manifestó que en toda la Entidad se han realizado obras de Infraestructura hídrica para beneficio de los ciudadanos, logrando resolver un problema de muchos años.