• Los abanderados del PAN logran permear entre el electorado con propuestas viables.

“Hoy vengo a hablarles mirándolos a los ojos, a hablarles de un proyecto para que tengamos un municipio diferente con todos los servicios públicos para la población”, afirmó el candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Corona, durante su visita a la colonia Cuauhtémoc y al Fraccionamiento “Brisas de Cuautla” de esa misma comunidad.

Durante su recorrido de campaña, Jesús Corona estuvo acompañado por su esposa, Minerva Rivera García y la candidata a diputada federal por el Tercer Distrito, Nancy Guadalupe Echeverría Guerrero.

En la ayudantía fue recibido por los ayudantes municipales de las colonias Cuauhtémoc, Emiliano Zapata, 19 de febrero de 1812, Tepeyac y Guadalupe Victoria, José Juan Tlatelpa Beltrán, Citlally Sánchez Alanís, Maura Saavedra Espinoza, Armando Cárdenas López, José Miguel Cano Sánchez, respectivamente.

También estuvieron presentes los candidatos suplente a la alcaldía, Salvador Molina Martínez; a síndico municipal, Cristina Rodríguez Romo y a regidor por el Partido Humanista de Morelos (PHM), Darío García Cortes.

“Veo una ciudad de Cuautla demasiado atrasada debido a los gobernantes que ha tenido, que sólo han visto por su beneficio, pero no por los cuautlenses. Si ustedes así lo deciden voy a seguir siendo su trabajador honrado y transparente”, señaló Jesús Corona pidiendo el voto de los vecinos el 6 de junio.

Por su parte, la candidata a diputada federal, Echeverría Guerrero destacó que como legisladora federal se compromete a ser “la voz de la oposición en favor de la salud para que existan vacunas para todos”.

Pero para lograrlo, dijo que se requiere el voto de la gente en las elecciones del 6 de junio, porque tanto para la futura congresista como para Jesús Corona “no bastan 3 años, sino impulsar y llevar a cabo un proyecto de continuidad”.

Cabe destacar que, la jornada de hoy tuvo una de las aceptaciones vecinales más copiosas a la fecha, las familias salieron de sus casas al paso de los abanderados panistas que iban avanzando por las calles flanqueados por una multitud de seguidores albicelestes hasta llegar a los puntos de concentración.

Para evitar contagios de Covid-19, el recorrido se llevó a cabo respetando el protocolo sanitario que recomienda la Secretaría de Salud. Todos los participantes fueron desinfectados con bomba de mano, se les aplicó gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol y fueron invitados a usar cubrebocas en forma obligatoria.

Por Redaccion