CuautlaHoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

CLAUSURAN CURSOS DE AUTOEMPLEO EN AYALA.

Un total de 180 mujeres concluyeron los cursos de autoempleo realizados por el Sistema Municipal DIF Ayala a cargo del presidente Arturo Abundez.

A través de esto se busca fomentar el autoempleo y generar un ingreso económico en beneficio de las familias.

Desde la creación de velas, tecnología doméstica, pan y galletas, son algunos de los cursos que se imparten en las diferentes colonias del municipio.

Al respecto, Arturo Abundez señaló que es la tercera clausura de cursos que realizan, beneficiando a 180 personas; así mismo dijo que continuarán llevando a cabo estas capacitaciones durante los siguientes meses.

Por último, comentó que pretenden vincular a estas mujeres emprendedoras con las diferentes dependencias de gobierno del Estado, para poder acceder a un apoyo y montar su negocio.