CuautlaHoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

Revista digital de la región oriente de Morelos.

CLAUSURAN CURSO DE VERANO EN BIBLIOTECA MUNICIPAL “INGENIERO JUAN LUNA CÁRDENAS” EN YAUTEPEC.

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la clausura del curso de verano para niños en la Biblioteca Pública Municipal “Ing. Juan Luna Cárdenas”, donde los pequeños participantes demostraron todo lo aprendido y disfrutado durante estas semanas de actividades recreativas, culturales y educativas.

Durante la ceremonia, se reconoció el esfuerzo, creatividad y entusiasmo de los niños, así como la dedicación del personal y voluntarios que hicieron posible este curso. Con actividades de lectura, manualidades, juegos, música y dinámicas, la biblioteca se convirtió en un lugar de aprendizaje y convivencia que fortaleció la imaginación y el compañerismo.

Este curso de verano reafirma el compromiso del Gobierno Municipal y de la Biblioteca Pública con el fomento a la lectura, la cultura y el desarrollo integral de la niñez de Yautepec.

En el evento contamos con la presencia de la regidora Angélica Vidal Tapia, en representación de Eder Alonso Gutiérrez, presidente municipal de Yautepec; la licenciada Miriam Alfaro y la ingeniera Ivett Reyes, en representación del regidor Telésforo Zapata García; la Directora de Educación, Lic. Esther Olimpia García Tufiño y la bibliotecaria Elisa Castillo, anfitriona y responsable de este importante espacio cultural.