Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Covid-19 CuautaHoy Cuautla Cubrebocas Morelos Salud Vacuna

Tres sedes de Cuautla de la aplicación de vacunas de Covid19 tuvieron que cerrar ya que no contaban con más vacunas.

Debido a la alta demanda que tuvieron las vacunas en el municipio de Cuautla, este jueves tres sedes destinadas a la aplicación de esta dosis tuvieron que cerrar, ya que no contaban con más vacunas. En la secundaria Antonio Caso, las personas bloquearon la vialidad por unos minutos en exigencia de más vacunas.

publicidad

Alfredo Camacho, enlace de la logística covid19 en Morelos, confirmó el cierre de estos puestos de vacunación ubicados en la Ex Hacienda el Hospital y la Secundaria Antonio Caso, por lo que el viernes sólo habrá once módulos de vacunación contra el covid-19.

Con respecto a las personas que se encontraban en la secundaria Antonio Caso, expuso que se les pidió trasladarse a la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón en donde se respetaría el orden que mantenían para vacunarse. En total fueron poco más de 100 personas las que acudieron, el resto decidió no trasladarse.

Alfredo Camacho, agregó que hasta el momento se aplicaron poco más de 20 mil dosis, de las cuales el 14 % son población foránea, por lo que existe un número conciderable de cuautlenses inoculados.

El viernes aplicarán 7 mil dosis más en las once sedes que permanecen abiertas como son Unidad Deportiva, Delegación de Tetelcingo, Hospital General y Jurisdicción Sanitaria 3. Estas dosis extras se lograron por la gestión oportuna ante las instancias correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: