Los centros nocturnos donde se registraron hechos delictivos perderán su licencia de funcionamiento, comentó el alcalde de Cuautla Rodrigo Arredondo López, así mismo refirió que existen diferentes bares clausurados por distintos hechos irregulares.

En los últimos días, en diferentes bares de la ciudad, se registraron ataques armados, donde personas han perdido la vida, el último, reportado la madruga de este viernes en un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad.

En este sentido, el edil mencionó “Lo que la ley nos marca es que hay una clausura administrativa por un hecho de esta manera y una multa de casi 100 mil pesos, si es que la lograrán pagar, lo que debemos hacer es el retiro de la licencia porque justamente no están haciendo su responsabilidad”.

Dado que en estos establecimientos, deben realizar la revisión de las personas que entran para evitar que entre con algún tipo de arma, corroborar que son mayores de edad.

Así mismo señaló que continuarán realizando operativos de seguridad en estos establecimientos nocturnos para que cumplan con las normas requeridas y en caso de no hacerlo, procederán a clausurarlos como ocurrió ya con otros negocios.

Por Redaccion