Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Atlatlahucan Celso Galicia Benítez CuautaHoy Cuautla Elecciones 2021 Morelos Política PRD PRI Pueblos Mágicos

Celso Galicia Benítez, candidato a la presidencia municipal de Atlatlahucan busca el desarrollo económico y social de las comunidades en pro de los ciudadanos.

Celso Galicia Benítez, candidato a la presidencia municipal de Atlatlahucan por la coalición PRI-PRD, puntualizó que busca el desarrollo económico y social de las comunidades en pro de los ciudadanos.

La tarde de este martes 20 de abril, el candidato a la presidencia acudió a la comunidad de Minas donde además de exponer su proyecto, escuchó las necesidades de los vecinos.

Ante eso reconoció que existen bastantes carencias, principalmente en las colonias alejadas a la cabecera municipal por actos de corrupción de los gobernantes anteriores.

Publicidad

Por lo tanto señaló que es importante contar con un buen plan de trabajo para solventar las necesidades, tener el interés de hacer las cosas bien y aprovechar el recurso económico al máximo en todos los sectores.

El candidato del PRI lamentó que en los últimos años su Partido no ha gobernado el municipio a causa de los interés mezquinos que tienen algunos militantes, los cuales buscan su beneficio propio y dividen el Partido.

Finalmente hizo el llamado a la población a votar por él, próximo seis de junio, pues los ideales que tiene son el compromiso, visión, honestidad, y deseo de un buen desempeño y combatir malas prácticas dentro del municipio que se heredan desde hace años.

A %d blogueros les gusta esto: