Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Ceagua Moisés Agosto Morelos Yecapixtla

Arranca Ceagua equipamiento de pozo de agua en Col. Aquiles Serdán de Yecapixtla

• Se beneficiarán mil 900 habitantes que ahora contarán con agua en sus viviendas

Con la finalidad de construir obras que permitan mejorar la cobertura de agua en Morelos, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio inicio a los trabajos de equipamiento electromecánico del pozo de agua en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Yecapixtla.

publicidad
Publicidad

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la Ceagua, informó que una vez terminados los trabajos, esta obra beneficiará a mil 900 habitantes de la colonia, quienes finalmente contarán con acceso al agua en sus hogares.

En este sentido, Moisés Agosto señaló que este equipamiento contará con una inversión de 2.8 millones de pesos, aportados por el Gobierno estatal.

Agregó que entre las labores destacan la instalación de la bomba sumergible, la construcción de la caseta de vigilancia, cerco perimetral e interconexión con la línea de conducción existente.

“Esta acción es una realidad, por mucho tiempo los vecinos solicitaron esta obra y hoy iniciamos los trabajos en beneficio de los habitantes de esta localidad, que ahora contarán con agua en sus viviendas”, detalló el funcionario.

Por su parte, el alcalde Francisco Sánchez Zavala refrendó su disposición para seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, en beneficio del municipio de Yecapixtla.

Al evento protocolario también asistió Alejandro Maldonado Cortés, ayudante de la colonia, miembros del Cabildo y habitantes beneficiado

A %d blogueros les gusta esto: