comite col zapata

Los comités están reconocidos por la Ceagua y por la Ley Estatal de Agua Potable

Con el objetivo de que los habitantes de Cuautla tengan una mayor participación en la selección de obras en materia de agua, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) continúa con la integración de Comités de Planeación Comunitaria (COPLACOM) en el municipio de Cuautla.

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la dependencia, informó que durante esta semana se integraron los comités en las colonias: Calderón, Peña Flores, Narciso Mendoza y Emiliano Zapata.

“A través de estos comités, los vecinos de las colonias podrán gestionar las obras y acciones en materia de agua, prioritarias para el desarrollo de sus localidades, lo que nos permitirá atender de mejor manera sus necesidades”, indicó el funcionario.

Moisés Agosto señaló que los COPLACOM se convierten en una herramienta para los cuautlenses, donde podrán dar seguimiento puntual a sus solicitudes.

“Estos comités están reconocidos por la CEAGUA y por el artículo 11 de la Ley Estatal de Agua Potable”, agregó el titular de la Ceagua.

A la integración de los COPLACOM asistieron Maura Saavedra Espinosa, ayudante de la colonia 19 de Febrero; así como de Salvador Alberto Hernandez, ayudante de la colonia Biznaga; Alejandro Isabel Castillo, de la colonia Miguel Hidalgo; Abel Sánchez Hernández; de Peña Flores; Cristina Alcaraz Morín, de la colonia Postal; José Juan Tlatelpa, de Cuauhtémoc.

Así como Carlos Enrique Rodríguez de la colonia Revolución; Bernardo Melendez Linares de Cuautlixco; Josué Cardoso Mundo, de Lázaro Cárdenas; Francisco Rendón, de la colonia Polvorín y Citlalli Sánchez Alanís, de la colonia Emiliano Zapata. Además, destacó la presencia de Carlos Arias, presidente de la Unión Cañera de Casasano.

Por Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.