Foto Alfredo Sánchez

Entre vivas, aplausos y porras, con banderas en Movimiento, sonrisas de alegría y confianza recibe la colonia Benito Juárez y Paraíso, de la Heroica Cuautla, al candidato que encabeza las encuestas electorales por la Presidencia municipal: Pablo Portillo Galicia.

Y aunque los coordinadores de campaña toman todas las medidas sanitarias por la contingencia, la gente se acerca a Portillo, respetando la distancia, le saluda, le sonríe; hay algo en él, en su mirada que les inspira confianza; saben que Portillo trae una trayectoria limpia, que no ha ocupado un cargo político, saben que es un hombre honesto.

“Le estábamos esperando”, “Yo si le voy a apoyar señor Portillo” “Mi hermano trabajó con su señor padre y siempre nos trató bien” Son algunas de las frases que la gente expresa de manera espontánea al recibir a Portillo en su colonia. No tiene que simular nada, no tiene que fingir nada; Portillo sabe tratar a la gente en campaña y fuera de campaña, aquí no hay simulacros, ni abrazos fingidos, ni acarreados; solo hay un candidato que de llegar a la presidencia aplicará de esta manera los recursos públicos del Ayuntamiento: Portillo.

“Soy un hombre de trabajo, construiremos un gobierno que atienda a la gente.

Atenderemos a Cuautla, la rescataremos del abandono en el que se encuentra, sabemos cómo hacerlo, tenemos la gente que se necesita para lograrlo. Tengo la experiencia administrativa que se requiere, pero sobre todo, dirigiré un gobierno honesto, de trabajo y transparente. Porque sólo así, tendremos más servicios, de mejor calidad; porque sólo así tendremos más agua; sin corrupción, tendremos la paz y la seguridad que Cuautla necesita.

Por Redaccion