FOTO ALFREDO SÁNCHEZ

“Voy contra los mismos de siempre, contra quienes van de puesto en puesto y no han echo nada por los ciudadanos de Cuautla, sentenció Ximena Soriano, candidata a diputada local de Fuerza por Mexico, al sostener que en los primeros cinco días de campaña ha tenido la aceptación de los cuautlenses.

Ximena Soriano, se dijo contenta por las muestras de cariño que ha recibido en las caminatas que ha realizado en distintas colonias de la ciudad, donde el contacto con los ciudadanos ha sido directo, cara a cara y sin barreras.

“Hay mucho hartazgo del pueblo de Cuautla por las promesas incumplidas de aquellos políticos y candidatos que se olvidan de la gente, que regresan cada tres años a las colonias sólo para pedir o comprar el voto”, acotó.

La candidata a diputada local de Fuerza por México, expuso que ella no tendrá necesidad de regresar cada tres años, por que ella va a estar cerca de las colonias y de la gente. “Yo no me voy alejar de Cuautla ni de los ciudadanos que apoyen mis propuestas y mi candidatura”.

Finalmente Ximena Soriano, sostuvo que seguirá caminando las calles, las colonias y ejidos, tocando puerta por puerta y hablando directamente con los ciudadanos, “nos hemos conectado con la gente y vamos a trabajar por una nueva historia para Cuautla”.

Por Redaccion