Debido a la asfixiante deuda que tiene el Ayuntamiento de Cuautla, el presidente municipal Rodrigo Arredondo López, señaló que buscan un adelanto de las participaciones del FAIS para atender las diferentes solicitudes de la población.  

El edil mencionó en rueda de prensa que es necesario un adelanto de este presupuesto para realizar obras en el municipio de Cuautla y contar con solvencia económica.

Arredondo López agregó que cuentan con la aprobación del congreso para recibir el adelanto de la participaciones, monto que asciende a un promedio de 35 millones de pesos, el cual sería liquidado en esta administración.

Así mismo aclaró que no es el refinanciameinto que buscan, ya que eso corresponde a la deuda de 132 millones de pesos que fue heredado al ayuntamiento por administraciones pasada y de la cual busca ampliar el plazo a 10 años para pagar.

El presidente municipal destacó que buscan crear las condiciones necesarias para seguir adelante y evitar problemas por la falta de solvencia económica.

Por Redaccion

Salir de la versión móvil