El presidente electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que busca soluciones ante los problemas de inundaciones y daños estructurales en algunos edificios de la ciudad.

En entrevista, el presidente electo refirió que ha sostenido reuniones con diferentes secretarios del Gobierno del Estado para resolver los problemas de las barrancas, que están contaminadas y por consecuencia se desbordan y genera inundaciones.

Publicidad

En días pasados recorrió la zona afectada por las lluvias y realizó la limpieza con apoyo de maquinaria.

De igual manera señaló que se reunió con la secretaria de obras públicas del estado para impulsar el tema de construcción del puente del vado de Cuautlixco, obra que han solicitado por años.

Así mismo, se reunió con el secretario de la Comisión Estatal del Agua para resolver la construcción del colector de agua en la Barranca de Casasano, colonia afectada por las lluvias.

Y por último, con respecto a los inmuebles que continúan dañados por el sismo de 2017, y que se encuentran ubicados en el centro de la ciudad, expuso que investigarán si están inscritos en el Fonden, para que el gobierno federal distribuya el recurso económico correspondiente.

Rodrigo Arredondo López, señaló que es un tema de ética y de compromiso para los ciudadanos, por lo que es importante resolver estos temas.

Por Redaccion