BOULEVARD JIQUILPAN VUELVE A BRILLAR; GOBIERNO DE JESÚS CORONA REHABILITA MÁS DE 3 KM DE ALUMBRADO PÚBLICO.
Se llevó a cabo la inauguración del nuevo sistema de alumbrado público en el boulevard Jiquilpan, una de las vialidades más transitadas y emblemáticas de Cuautla, que durante años permaneció en el abandono. Con la instalación de 112 luminarias LED de 150 watts, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jesús Corona refrenda su compromiso con el bienestar y la seguridad de los cuautlenses.

En tan solo siete días de intensa labor, cuadrillas del área de servicios públicos lograron rehabilitar completamente tres kilómetros de alumbrado, transformando por completo la imagen urbana del boulevard y devolviendo a los ciudadanos una vía segura y funcional, tanto para automovilistas como para peatones. Durante el acto inaugural, vecinos expresaron su reconocimiento al gobierno municipal. “Va a ser difícil que otro presidente venga y se preocupe tanto por la ciudadanía”, comentó Félix Cruz, director de servicios públicos.

Por su parte, el presidente municipal Jesús Corona destacó que esta obra forma parte de un plan integral para mejorar la infraestructura urbana y garantizar entornos seguros en todos los rincones del municipio. “No tengo miedo, a eso venimos, a regresar la seguridad a todos los cuautlenses”, aseguró. El gobierno municipal sigue avanzando con pasos firmes en la recuperación de espacios públicos y la mejora de los servicios básicos para todos.