CuautlaHoy

Revista digital de la región oriente de Morelos.

AYUNTAMIENTO DE CUAUTLA INVITA A LA FERIA DE LA SALUD EN LA COLONIA IZTACCÍHUATL.

La Dirección de Salud Municipal, a cargo de la Mtra. Irma Lilia Rosa Castán, del ayuntamiento de Cuautla que preside el alcalde Jesús Corona Damián, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. III y Servicio Nacional de Salud Pública invitan cordialmente a la ciudadanía a participar en la Feria de la Salud, que se llevará a cabo este viernes 25 de julio a partir de las 9:00 a. m. en la colonia de la ayudantía Iztaccíhuatl.

Este evento tiene como objetivo promover el bienestar integral de la población mediante una variedad de servicios gratuitos de salud, donde podrás encontrar módulos de vacunación, módulo de enfermedades crónico-degenerativas, atención en salud mental, revisión y orientación en salud bucal, servicios de zoonosis, toma de presión arterial, toma de glucosa, pruebas rápidas de VIH/SIDA y sífilis, actividades culturales como cuentacuentos. Además, se contará con la participación especial de la escuela “Oswely”, que ofrecerá servicios gratuitos de corte de cabello y depilación de ceja.

El alcalde Jesús Corona Damián reitera su compromiso con la salud y bienestar de las familias cuautlenses, invitando a todos los habitantes a aprovechar esta jornada llena de atención médica y actividades comunitarias.