MARCO CUATE FORTALECE LA CULTURA CON LA CREACIÓN DE LA BANDA SINFÓNICA INFANTIL
Con el objetivo de impulsar el desarrollo artístico de niñas, niños y jóvenes, el presidente municipal, Marco Antonio Cuate Romero, encabezó el arranque de la Escuela de Música y la conformación de la Banda Sinfónica Infantil Municipal, un proyecto que…













