Alma Reyes Linares, candidata a la presidencia municipal de Atlatlahucan por el Partido Verde Ecologista de México, arrancó el pasado lunes 15 de abril con su campaña a la reelección con una caminata que realizó desde la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio hacia la explanada principal de Atlatlahucan.

Ahí, realizaron la presentación de la planilla oficial que encabeza para dar continuidad a los proyectos del gobierno municipal, por lo que pidió la confianza a los ciudadanos para seguir al frente de las arcas municipales.

Alma Reyes, destacó que durante los dos primeros años que estuvo al frente del municipio se logró un avance significativo, teniendo resultados favorables, los cuales se demuestra con hechos.

Y agregó que está convencida que Atlatlahucan se merece más apoyo al campo, al turismo y a la educación, y cuando se tiene voluntad y ganas, se puede lograr, sin embargo, el tiempo y el recurso no son suficientes para concluir todos los proyectos, por lo que señaló que es importante la continuidad tres años más.

La candidata agregó que para este proyecto político son importantes todos los ciudadanos, ya que ellos dan el respaldo al gobierno que eligen, por lo que reiteró su llamado al voto este 2 de junio.

Finalmente, Alma Reyes expuso que pidió licencia al cargo por 45 días, a fin de enfocarse en la campaña y recorrer cada una de las comunidades en busca de esta continuidad, “porque Atlatlahucan se merece más”

Por Redaccion

Salir de la versión móvil