La mañana de este lunes, la presidente municipal de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, realizó la inauguración de la construcción de un aula tipo regional en la escuela Benito Juárez, así como entregó instrumentos musicales para la banda de Guerra.

La edil señaló que para su administración es de gran importancia la educación, por lo cual, emprendieron diferentes acciones en beneficio de este sector y su comunidad.

Primeramente, en compañía de integrantes del Cabildo y de autoridades educativas, realizaron la entrega de dicha aula, así como otorgaron instrumentos musicales, como son 10 tambores y 12 cornetas para que la banda de Guerra continúe ensayando.

Además, realizó la inauguración de la rehabilitación de las instalaciones de la supervisión escolar, que consistió en la instalación de azulejo, vidrios, pintura y mantenimiento de herrería.

En estas acciones, se invirtió la cantidad de 1 millón de pesos, provenientes del fondo 3 ramo 33.

Cabe agregar que la administración de Alma Reyes, efectúa diferentes obras en instituciones educativas del municipio, pues reitera que la educación es eje fundamental para la creación de un mejor entorno social.

Por Redaccion