La presidenta electa del municipio de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares, dijo que busca internacionalizar el municipio para atraer, turismo, inversión y desarrollo tanto en la cabecera y en las comunidades.
Lo anterior fue mencionado durante su visita a la comunidad de Pozo Mancera que realizó el pasado sábado, donde reiteró su compromiso de trabajar por cada una de las comunidades y cumplir con las promesas de campaña.
Ademas expuso que es importante sumar esfuerzos para lograr ese desarrollo anhelado y resaltó que una vez ganada la elección, no hay colores partidistas.
Alma Reyes agregó que una de las principales acciones ha realizar es dotará de servicios públicos en las comunidades alejadas para mejora su calidad de vida
Así mismo dijo que es importante retomar algunos proyectos que el ex presidente de Atlatlahucan, Alfredo Reyes, dejó y que las administraciones siguientes no retomaron, de esta forma se internacionalizará para atraer inversión de empresas nacionales y extranjeras e intercambios culturales y educativos.
Finalmente Alma Reyes reiteró el agradecimiento a los ciudadanos que confiaron en ella y dieron su voto en la pasada jornada electoral.