Foto Alfredo Sánchez
  • Tetelcingas recibieron al candidato con un emotivo y tradicional ritual náhuatl.
  • Anuncia acto de cierre de campaña en la comunidad indígena.

Con una emotiva y tradicional ceremonia náhuatl, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, y su esposa Araceli García, fueron recibidos por mujeres indígenas en la comunidad de Tetelcingo.

Foto Alfredo Sánchez

Portando su tradicional vestimenta, las tetelcingas usaron el sahumerio con copal y al ritmo de una tradicional danza, colocaron collares de flores al aspirante morenista para darle la bienvenida y desearle suerte en la contienda electoral.

Foto Alfredo Sánchez

A su paso por las calles de la comunidad indígena, Arredondo fue recogiendo el cariño y la confianza de la gente, que al ritmo del tradicional chinelo, se sumaron al recorrido que también se realizó en la comunidad de Las Cruces.

Foto Alfredo Sánchez

“El pueblo de las Cruces y Tetelcingo nos dieron hoy el triunfo al recibirnos con tanto cariño. Lo que pasó aquí hoy se va a repetir el 6 de junio en todo Cuautla. Vamos a ganar”, dijo el candidato morenista en la cancha de la comunidad, donde finalizó su recorrido.

Foto Alfredo Sánchez

Ahí, agradeció el recibimiento tan cariñoso de la gente y anunció que el próximo 30 de mayo cerrará su campaña en esta comunidad indígena, donde sus habitantes han manifestado el respaldo total a su proyecto de gobierno y a la 4T.

“Tetelcingo será por fin grande”, resaltó Arredondo al informar sobre su proyecto de rescate integral del centro histórico de la comunidad, preservando y respetando sus valores y tradiciones.

Por Redaccion