- El candidato de Morena recorrió las históricas calles del primer cuadro de Cuautla.
La ola de Morena arrasó durante su paso por las calles del Centro Histórico de Cuautla, donde a una sola voz retumbó la consigna “Arredondo va a ganar”.
El candidato morenista a la presidencia municipal, Rodrigo Arredondo, acompañado de su esposa Araceli García, recorrió las principales calles del primer cuadro del municipio arropado por decenas de simpatizantes que respaldaron su propuesta de gobierno.
El contingente morenista partió del Monumento a la Bandera, ubicado a la altura de La Uva y avanzó sobre la calle Batalla 19 de Febrero, pasó por el Centro Comercial hasta llegar a la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), donde el aspirante de detuvo a saludar a las personas que ahí se encontraban.
Luego avanzó por la histórica calle Bollás sin cabeza para encontrarse con las emprendedoras que a través de grupos de venta en Facebook se han convertido en uno de los motores principales de la economía familiar, las saludó y reconoció su importante aportación.
El recorrido continuó por las históricas calles de Galeana y Los Bravo para arribar a la Plaza José María Morelos (Zócalo), pasó frente a la emblemática parroquia de Santiago Apóstol para incorporarse a la calle Batería y avanzar por Villagrán, Padre Barrera, Abad Rivera y Francisco I. Madero.
Arredondo destacó la importancia de potenciar el Centro Histórico como uno de los atractivos turísticos más importantes del municipio, y consideró que es inaplazable una estrategia integral de rescate que devuelva a esta zona su valor histórico y turístico.