*Lanza un llamado respetuoso a las autoridades del municipio a fortalecer acciones de prevención

El candidato de Morena a la presidencia municipal, Rodrigo Arredondo lamentó los hechos de violencia registrados recientemente en Cuautla, y se solidarizó con las familias que han sido víctimas de la inseguridad.

“Estamos consternados por las noticias de violencia, y enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de todos los afectados y les ofrecemos toda nuestra solidaridad”, indicó durante la conferencia de prensa de cada lunes.

Y es que el incremento de la criminalidad en Cuautla ha sido evidente en las últimas semanas, al tener registro de personas asesinadas, asaltos a comercios y tiendas departamentales, así como los hechos delictivos más recientes ocurridos este fin de semana, los asesinatos del hermano de la candidata a la presidencia municipal por el partido Bienestar Ciudadano y de dos mujeres al interior de su domicilio en la colonia Pablo Torres Burgos.

El candidato de Morena manifestó su indignación por la ola de violencia que afecta a las familias del municipio, a la gente buena y trabajadora que hoy es víctima de la incapacidad de las autoridades responsables de velar por la seguridad pública.

En ese sentido, Arredondo lanzó un llamado respetuoso al presidente municipal de Cuautla “para que cumpla cabalmente con la función que le encomendó el pueblo”, realizando las acciones necesarias de prevención del delito y fortalecimiento del tejido social y familiar, así como la solicitud urgente al Estado, desde la Presidencia Municipal y al ser parte de su competencia, para el reforzamiento de la seguridad y los patrullajes en el municipio.

Por Redaccion