Derivado de los fuertes vientos registrados en los últimos días en la ciudad de Cuautla, varias ramas y un árbol colapsaron en diferentes colonias del municipio, comentó Francisco Jiménez Ventura, director de protección civil de Cuautla.
El funcionario municipal, mencionó que han registrado la caída de ramas en las colonias Otilio Montaño, Tepeyac y Cuautlixco principalmente, siendo que en la última colonia los elementos realizan la tala de ramas y árboles secos para evitar un accidente a futuro, ya que los fuertes vientos continuarán durante esta semana.
Además, comentó que realizan la revisión de espectaculares, ya que en días anteriores se presentó la caída de una lámina de este tipo de anuncios, por lo que representa un riesgo para la población que exista daños en estas estructuras.
Por otra parte agregó que comenzaron con el desazolve de las barrancas en Ex Hacienda el Hospital y en Agua Hedionda para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.
Finalmente llamó a la población a tener prevención durante esta temporada y contar con lo necesario en caso de una emergencia.