- A partir de enero se contará con la representación del gobierno estatal en la región oriente
La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, anunció que Araceli García Garnica, estará al frente de la Oficina de la Delegación de la Gubernatura de Cuautla y la región oriente, misma que estará en operaciones en el mes de enero.
Margarita González Saravia, reconoció el trabajo que ha desempeñado Araceli García Garnica, en el Sistema Municipal DIF de Cuautla, y aseguró que, hace unos meses recorrió las instalaciones y los servicios que se ofrecen en el organismo asistencial, por lo cual, decidió que sea ella la que encabece la oficina de representación estatal en la heroica y que dará atención a los municipios del oriente.
“Nosotros queremos que Araceli García se quede trabajando, pero en el gobierno del estado”, puntualizó, Margarita González Saravia.
Este será un lugar para atender las necesidades de los municipios de la zona y que cada secretaría de estado contará con un espacio para estar cercanos a la población. Reiteró que, abrirá una sede del DIF Estatal para que se continúen los servicios que ofrecía el municipal, así como se impartirán talleres para niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, “un lugar que se convertirá en nuestra casa”, resaltó la Gobernadora.
Por su parte, Araceli García Garnica, aceptó este nuevo encargo, y destacó que el Gobierno de Margarita González Saravia, es cercano a la gente, por lo que la Oficina de Representación Estatal, tendrá como propósito recibir a los morelenses.
“Hoy aquí nuestra gobernadora cumple con uno más de sus compromisos: acercar el gobierno al pueblo y que sea atendida con prontitud y eficacia”, destacó la presidenta de organismo asistencial en Cuautla.