Durante la séptima sesión ordinaria de cabildo del ayuntamiento de Cuautla, se aprobó por mayoría de votos ejercer el recurso económico del Fondo de Aportaciones Estatales para el Fomento Municipal (FAEFOM) para realizar ocho obras de pavimentación con concreto hidráulico.
Las calles a pavimentar son: calle privada Polvorín, colonia Polvorín; calle Ciruelos, colonia Peña Flores; calle Niños Héroes, colonia Casasano; calle Bugambilias, colonia Paraíso; calle Vicente Suárez, colonia Tierra Larga; Avenida Ferrocarril de la colonia Cuauhtémoc; Benito Juárez y Vicente Suárez en la colonia Hospital. En esto, invertirán 11 millones 528 mil pesos.

Por su parte, el edil Jesús Corona Damián señaló que trabajan en beneficio de los ciudadanos, y que, en comparación a otras administraciones, no piden aportaciones de los ciudadanos para realizar las obras, pues se invertirá todo el recurso necesario para construir las guarniciones y banquetas.
Además, comentó que todo el recurso, durante estos primeros 100 días de gobierno, se ha invertido de manera adecuada, evitando un desfalco a las áreas municipales, por lo que incluso indicó que se cuenta con un ahorro económico importante.
Cabe mencionar que las obras expuestas para su realización fueron tomadas en cuenta durante una mesa de trabajo en la cual se consideraron los alcances y que las calles no contaran con áreas geoestadísticas básicas (AGEBS), indicó el director de obras públicas Raúl Aguilar Montiel, ante algunas inconformidades de la regidora Anita Sánchez Guerra, quien votó en contra del punto de acuerdo.