Al inaugurar la obra de reparación de drenaje sanitario en la calle Independencia del poblado San Antonio la Esperanza, el edil hizo entrega de dinero para la reparación de la bomba de agua del pozo de esa comunidad.

El edil refirió que el compromiso es mejorar el entorno social de cada una de las comunidades, por lo que impulsan el desarrollo de obra básica, refiriéndose a los trabajos realizados en la calle Independencia de esa comunidad.

La obra consistió en la reparación del drenaje sanitario con dos pozos de descarga, con una longitud de 200 metros lineales, beneficiando a 15 familias de la calle Independencia con una inversión de 517 mil 241 pesos. De esta manera resuelven uno de los problemas principales.

Así mismo, Domínguez Sánchez, entregó dinero al comité de agua potable para la reparación de la bomba, así como la construcción de una barda de la capilla de esa comunidad.

Ángel Augusto, reiteró que su administración está para apoyar a la ciudadanía, por lo que pidió la confianza y comprensión para efectuar cada proyecto pues en muchas ocasiones el recurso económico es reducido y las necesidades son grandes.