Cuautla Hoy

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Revista digital de Cuautla y la región oriente de Morelos.

Covid-19 CuautaHoy Cuautla Ecología Jesús Corona Medio Ambiente Morelos Seguridad

Quedó iluminada la Unidad Habitacional FOVISSSTE “5 de diciembre” en Cuautla.

  • Se instalaron más de 100 focos ahorradores LED de 36 watts, en sustitución de focos incandescentes de alto consumo de energía eléctrica
  • La estrategia es sustituir la luz incandescente por focos ahorradores LED luz blanca para reducir el gasto municipal por consumo de energía eléctrica.

Esta noche, quedó iluminada al 100 por ciento la Unidad Habitacional FOVISSSTE “5 de diciembre” de la colonia Otilio Montaño, el tercer conjunto habitacional de Cuautla en contar con el servicio de alumbrado público en forma completa, por medio del Programa de Cobertura al 100 por ciento del Servicio de Alumbrado Público en tu Comunidad, después que personal de la brigada especial de alumbrado público finalizó hoy los trabajos de instalación de más de 100 focos LED de 36 watts, por órdenes del alcalde, Jesús Corona.

Juan Carlos Pérez Fitz, responsable de la brigada, informó que los trabajos desarrollados por el personal a su cargo consistieron en el reemplazo de fotoceldas, bases de fotoceldas y que, en algunos casos, fueron sóquet, reductores, incluso hasta aumento de cable para ponerlo en operación.

publicidad
Publicidad

Indicó que también se llevó a cabo la poda y limpieza de 22 árboles ubicados en el parque y en el camino del vado que conduce a la zona habitacional.

Un grupo de vecinos reunidos en el parque del conjunto habitacional agradeció al presidente municipal, Jesús Corona, por la atención brindada a la comunidad. “Por más de 36 años estuvo abandonada la unidad, y por primera vez el gobierno actual nos está haciendo justicia dándole mantenimiento a nuestra unidad. Ahorita, el alumbrado público en toda la unidad está al 100 por ciento”.

Ahora podemos caminar con confianza y seguridad por todas las calles de nuestra comunidad. En 36 años nunca atendieron nuestras peticiones. No pusimos ni un cinco, fue totalmente gratis, aseguró el grupo de vecinos.

A %d blogueros les gusta esto: